Bases Legales Promoción

 

Compañía Organizadora: Food Service Project, S.L. (FSP), Camino de la Zarzuela, 1, 28023 Madrid. Periodo promocional: 7 de octubre a 30 de octubre de 2019 (a.i.). Lugar: Restaurantes Foster’s Hollywood en territorio español, excepto FH Parque Warner: Crta. M-302 KM. 15, 28330, San Martín de la Vega, (Madrid), FH Atlántico Vecindario: C.C. Atlántico. C/ Adargoma, 35110, Santa Lucía de Tirajana, Vecindario, (Las Palmas) y FH Telde: C.C. Las Terrazas, Local R-23, 35212, Telde, (Las Palmas) (cuyo listado podrán consultar www.fostershollywood.es).

LEGITIMACIÓN PARA PARTICIPAR:

Podrán participar en la promoción, todos aquellos clientes de Foster’s Hollywood, mayores de 14 años (el usuario declara y garantiza que es mayor de 14 años siendo responsable de la veracidad de esta declaración y es responsable de que los datos aportados a FSP sean veraces y exactos) y residentes legales en territorio nacional, que hayan consumido una de las nuevas hamburguesas denominadas como Raclette Burger y/u Orleans Burger y esté soportado en el ticket de compra, y realicen una encuesta, a través un QR o URL http://bit.ly/FHNEWBURGERS que estará en una octavilla que entregará el camarero junto con la cuenta, dando su opinión sobre la valoración de las mismas, incluyendo su nombre, apellidos, e-mail y teléfono móvil. Se contará una participación por cada hamburguesa Raclette Burger y/o Orleans Burger que aparezca en el ticket de compra, se aceptan tantas participaciones por ticket como Raclette Burger y/o Orleans Burger haya en el mismo. El participante al completar la encuesta debe cumplimentar correctamente el número de factura que se indica en el ticket, dado que, si no coincide o es erróneo, será invalidada la participación. El cliente debe conservar el ticket de compra en caso de resultar ganador para comprobar la veracidad de su participación. No podrán participar en la promoción los empleados de FSP, ni tampoco todas aquellas personas que hubieran participado directa o indirectamente en la elaboración de la promoción. Tampoco podrán participar los familiares en primer grado de los colectivos indicados. En el supuesto de que resultara ganadora alguna de las personas excluidas de participación, ésta perderá su derecho a obtener el premio obtenido, procediéndose, en caso de que aplique, a entregar el premio a la siguiente persona que reúna las condiciones de participación válida. La participación en la presente promoción será gratuita para el participante.

MECÁNICA PROMOCIONAL: 

Se entregará al Cliente, junto con el ticket de la factura simplificada de la comida, una octavilla en la que aparecerá la información necesaria para el acceso y cumplimentación de la encuesta (QR y URL). Para poder participar se necesita que el camarero entregue la octavilla y en el ticket de la factura simplificada se contemple una de las nuevas hamburguesas denominadas como Raclette Burger y/u Orleans Burger, siendo válida una única participación por cada una de las hamburguesas consumidas antes citadas por ticket. Premios: A través de la presente promoción se participará en el sorteo de veinticinco (25) vales por valor de cincuenta euros (50.-€) cada uno, los cuales se podrán canjear de una sola vez en cualesquiera de los restaurantes Foster’s Hollywood adheridos a la promoción hasta el 30/03/2020 (el cliente deberá abonar la diferencia del importe de la cuenta si el consumo lo superara. En el caso en el que la cuenta sea inferior a estos 50€ indicados, se perderá la parte diferencial al premio obtenido). Los ganadores podrán canjear este consumo a través de un vale personal e intransferible válido para cualesquiera de los Foster´s Hollywood adheridos a la promoción hasta el 30/03/2020.

Los ganadores podrán renunciar a los premios obtenidos, no obstante, el premio no podrá canjearse por dinero en efectivo o cualquier otro producto o servicio ni tampoco podrá ser cedidos a otra persona distinta al ganador. Los premios son personales e intransferibles. La pérdida o deterioro del vale no será reemplazable. Estará prohibida su venta, reproducción o falsificación. El premio no podrá ser objeto de cambio, alteración, compensación o cesión a petición del ganador.

SELECCIÓN Y COMUNICACIÓN DE GANADORES: 

Una vez finalizada la acción el 30 de octubre de 2019 a las 23:59h, se procederá a extraer de la base de datos proporcionada por el desarrollo de la encuesta. Se elegirán, mediante sorteo el día jueves 14/11/19, a través de la plataforma on line random “easypromos”, veinticinco (25) ganadores y veinticinco (25) suplentes que hayan cumplido con todos los pasos anteriores. Los 25 socios ganadores agraciados en el sorteo serán contactados por e-mail. En el caso de que no se disponga de ese dato en la base de datos dicha participación se considerará nula y el premio será otorgado a un suplente. Asimismo, los premios se entregarán únicamente al usuario que haya participado en la promoción. De igual modo, si la participación ganadora no cumple los requisitos descritos en las presentes bases, se considerará nula y el premio será otorgado a un suplente. La comunicación de los ganadores será a través del e-mail indicado en el campo correspondiente de la encuesta realizada. Desde dicha notificación, al ganador se le otorgará un plazo máximo de 3 días naturales para contestar al mail aceptando expresamente el premio, junto con los datos de identificación que le sean solicitados (los datos personales que se soliciten serán únicamente a efectos de comprobación de la edad y de gestionar el premio). En caso de que no acepte el premio en plazo perderá todo derecho sobre el premio adjudicado. Pasado el plazo de 3 días naturales, se contactará por orden de selección a los suplentes. El suplente tendrá un plazo máximo de 3 días naturales para aceptar el premio, en la forma indicada en el párrafo anterior, desde que se les contacte para comunicarle el premio. Si habiendo contactado con los ganadores y suplentes y habiendo pasado el plazo de aceptación no se recibe respuesta afirmativa, el premio quedará desierto. La promoción limita la obtención de un único premio durante todo el Periodo Promocional por participante. Esto es, el participante podrá participar cuantas veces desee, y entrará en el sorteo con cada participación válida, pero solo podrá obtener un solo premio.

DERECHOS Y DEBERES DE LOS PARTICIPANTES: 

FSP no se hará cargo de los impuestos derivados de la entrega de los premios, salvo de aquellos que por ley le corresponda satisfacer, y practicará, en su caso, el ingreso a cuenta o la retención que le corresponda en virtud de la legislación aplicable. Las personas que resulten ganadoras de los premios autorizan a FSP a difundir en los distintos medios de comunicación su identidad e imagen con fines publicitarios (especialmente a captar, y a hacer uso de la misma a través de fotografía, video, televisión o cualquier otro medio), como ganador en la promoción, con fines publicitarios, por un periodo y territorio ilimitados, sin reembolso ni contraprestación de ningún tipo para los participantes y ganadores, renunciando a remuneración y al ejercicio de cualquier acción. Los participantes y ganadores mantendrán a FSP y las sociedades de su Grupo, así como a los franquiciados de Foster´s Hollywood, indemnes de cualquier daño, perjuicio, reclamación, responsabilidad o coste (inclusive honorarios de abogados o demás gastos legales-voluntarios o no-), que éstos pudieran sufrir como consecuencia de las acciones y omisiones de los participantes y/o ganadores en la presente promoción, inclusive la falta de autorizaciones preceptivas o reclamaciones por derechos de imagen o de otro tipo, de tal forma que ni FSP, ni las sociedades de su Grupo, ni los referidos franquiciados, responderán en ningún caso por contingencias o responsabilidades derivadas de los mismos. Ante posibles dudas en la interpretación de las bases legales prevalecerá el criterio de los organizadores. Asimismo, en caso de controversia, las partes se someterán a los Juzgados y Tribunales que resulten competentes.

INFORMACIÓN BÁSICA PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Food Service Project, S.L. (en adelante, “FSP”), sito en Camino de la Zarzuela n º 1, 28023, Madrid.
  • Finalidades principales y legitimación: Gestionar la participación en el sorteo y realización de encuesta
  • Destinatarios: No se cederán datos a terceros salvo autorización expresa u obligación legal.
  • Derechos: Podrá acceder, rectificar, suprimir, oponerse y limitar determinados tratamientos, así como portar los mismos dirigiendo un escrito a Camino de la Zarzuela nº 1, 28023, Madrid o a través del correo electrónico bajasfh@zena.com.
  • Información adicional de protección de datos en la app de Foster´s Hollywood y/o en la Web https://fostershollywood.es/Informacion-adicional-proteccion-de-datos

ACEPTACIÓN DE LAS BASES Y DIFUSIÓN DE LA PROMOCIÓN:

La participación en la promoción supone la aceptación en su totalidad de las presentes bases. La compañía organizadora se reserva el derecho de descalificar cualquier participación sospechosa de fraude, estafa o de actuación deshonesta o que actúe en contra de las condiciones legales de la promoción. Las participaciones masivas, automatizadas, las realizadas, a título enunciativo, por grupos de consumo o agencias, no serán válidas. Igualmente, la compañía organizadora de la promoción podrá modificar o adaptar las bases en el caso de que fuera necesario para solventar posibles incidentes ocurridos durante la promoción.