Bases legales promoción final internacional Red Bull batalla de los Gallos

BASES DE PARTICIPACIÓN PARA LA PROMOCIÓN "FOSTERIANO ¿QUIERES IR A LA FINAL INTERNACIONAL RED BULL BATALLA DE LOS GALLOS?” ORGANIZADA POR FOOD SERVICE PROJECT, S.L.

 

1) COMPAÑIA ORGANIZADORA Y PERIODO PROMOCIONAL

La Sociedad FOOD SERVICE PROJECT S.L. (en adelante, “FSP”), tiene previsto realizar entre los días 16 de octubre y 10 de noviembre de 2019, ambos incluidos (en adelante “Periodo Promocional”), y en su cadena de restaurantes Foster´s Hollywood adheridos a Fosterianos (cuyo listado podrán consultar www.fostershollywood.es), la promoción “Fosteriano, ¿quieres ir a la Final Internacional Red Bull Batalla de los Gallos?

No obstante lo anterior, la visita de los socios realizada a los Foster´s Hollywood adheridos a Fosterianos podrá contabilizar a efectos de la promoción (siempre y cuando se cumplan las condiciones definidas en las presentes bases) desde el día en que se realice la comunicación relativa a la acción promocional.

2) LEGITIMACIÓN PARA PARTICIPAR

Podrán participar en la promoción, todos aquellos socios del programa Fosterianos con email y teléfono registrado en la base de datos del programa Fosterianos, mayores de 14 años y residentes legales en territorio nacional, que:

  • Antes de pedir la factura por su consumo en el Foster´s Hollywood adherido a Fosterianos, se identifiquen (presenten su tarjeta virtual/App en el restaurante) y dicha identificación sea registrada por el camarero durante el periodo promocional establecido.
  • Consuma un Red Bull. En su factura tiene que quedar esto reflejado.

La presente promoción se dirige a mayores de 14 años. El usuario declara y garantiza que es mayor de 14 años siendo responsable de la veracidad de esta declaración y es responsable de que los datos aportados a FSP sean veraces y exactos.

Asimismo, no podrán participar en la promoción los empleados de FSP, ni tampoco todas aquellas personas que hubieran participado directa o indirectamente en la elaboración de la promoción. Tampoco podrán participar los familiares en primer grado de los colectivos indicados.

En el supuesto de que resultara ganadora alguna de las personas excluidas de participación, ésta perderá su derecho a obtener el premio obtenido, procediéndose, en caso de que aplique, a entregar el premio a la siguiente persona que reúna las condiciones de participación válida.

3) GRATUIDAD

La participación en la presente promoción será gratuita para el participante (sin perjuicio de lo establecido en el segundo párrafo del punto 4.1.).

4) MECÁNICA PROMOCIONAL

4.1 Comunicación y participación

Los socios del programa Fosterianos serán informados de la promoción vía email y/o vía Push. También se comunicará a través de banner app y banner web y en forma de PLV con una pieza de table top.

Durante el Periodo Promocional, los socios del programa que visiten el restaurante Foster´s Hollywood adherido al programa Fosterianos, sean identificados como Socio Fosteriano por el camarero correctamente antes de pedir la factura y consuman un Red Bull participaran en la promoción.

  1. Premios

A través de la presente promoción se participará en el sorteo de veinte (20) entradas dobles para disfrutar de la final internacional de RED BULL de Batalla de Gallos el día 30 de noviembre en el espacio WiZink Center (Madrid).

El premio incluye el acceso a la pista general A y B numerada y 1 Red Bull (no incluye ningún otro concepto aparte de lo identificado, ni gastos de viaje ni hoteles).

Los ganadores podrán renunciar a los premios obtenidos, no obstante, los premios no podrán canjearse por dinero en efectivo o cualquier otro producto o servicio ni tampoco podrán ser cedidos a otra persona distinta al ganador. Los premios son personales e intransferibles. La pérdida o deterioro de las entradas no será reemplazable. Estará prohibida su venta, reproducción o falsificación. El premio no podrá ser objeto de cambio, alteración, compensación o cesión a petición del ganador.

4.3 Selección y comunicación de ganadores

Una vez finalizada la acción el 10 de noviembre a las 23:59h, se procederá a extraer de la base de datos del Programa Fosterianos, los socios con visita en el periodo promocional que hayan cumplido con las condiciones de participación de la promoción.

Participarán en el sorteo de veinte (20) entradas dobles para disfrutar de la Final Internacional de Red Bull Batalla de los Gallos el día 30 de noviembre de 2019 en el espacio WiZink Center de Madrid.

Se elegirán, mediante sorteo a través de la plataforma random “sortea2.com”, veinte (20) ganadores y veinte (20) suplentes que hayan cumplido con todos los pasos anteriores. Los 20 socios ganadores agraciados en el sorteo serán contactados por teléfono. En el caso de que no se disponga de ese dato en la base de datos dicha participación se considerará nula y el premio será otorgado a un suplente. Asimismo, los premios se entregarán únicamente al usuario que haya participado en la promoción. De igual modo, si la participación ganadora no cumple los requisitos descritos en las presentes bases, se considerará nula y el premio será otorgado a un suplente.

La comunicación de los ganadores será a través del teléfono con el cual se dio de alta en el programa Fosterianos o el que figure en el momento de vigencia de la promoción. Desde dicha notificación, al ganador se le otorgará un plazo máximo de 5 días naturales para proceder a aceptar expresamente el premio, de acuerdo con la carta de aceptación que se adjunta como Anexo 1 a las presentes bases, y remitirla al correo electrónico fosterianos@fostershollywood.es, debidamente firmada y cumplimentada, junto con los datos de identificación que le sean solicitados (los datos personales que se soliciten serán únicamente a efectos de comprobación de la edad y de gestionar el premio). En caso de que no acepte el premio en plazo perderá todo derecho sobre el premio adjudicado.

Pasado el plazo de 5 días naturales, se contactará por orden de selección a los suplentes. El suplente tendrá un plazo máximo de 2 días naturales para aceptar el premio, en la forma indicada en el párrafo anterior, desde que se les contacte para comunicarle el premio.

Si habiendo contactado con los ganadores y suplentes y habiendo pasado el plazo de aceptación no se recibe respuesta afirmativa, el premio quedará desierto. 

En caso de que el ganador del premio sea mayor de 14 años podrá acceder al recinto y evento presentando su DNI.

En caso de que el ganador decida ir acompañado de un menor de 14, éste sólo podrá acceder al recinto acompañado de su padre, madre, tutor legal o un mayor de edad (ganador del premio) presentando DNI del adulto (en este sentido el ganador tendrá que ponerse en contacto con el organizador del evento para conocer los requisitos para el acceso al recinto).

Por tanto, en caso de que el ganador se encuentre en alguno de estos supuestos, el organizador del evento de la Final Internacional de Red Bull Batalla de los Gallos le requerirá la presentación de los documentos anteriormente enunciados. Asimismo, el ganador del premio tendrá que cumplir con los requisitos del organizador para el acceso al recinto.

FSP queda eximida de cualquier tipo de responsabilidad a partir del momento en que se haga entrega del premio al ganador, quien no podrá emprender ningún tipo de acción legal contra FSP por ningún motivo derivado de la utilización posterior del premio, de su mal uso o uso negligente del mismo, o como consecuencia del beneficio del propio premio, o por el no cumplimiento de las condiciones establecidas por el organizador del evento de la Final Internacional de Red Bull Batalla de los Gallos para la entrada en el recinto, no respondiendo FSP, en ningún caso, por contingencias o responsabilidades derivadas de dichas acciones u omisiones del ganador del premio.

La promoción limita la obtención de un único premio durante todo el Periodo Promocional. Esto es, el socio podrá visitar el restaurante tantas veces como desee durante el Periodo Promocional; pero a efectos de la obtención del premio sólo ser permite participar una vez. La promoción se contabiliza por socio no por visita. Dicha participación se producirá cuando se cumpla con las condiciones establecidas en la mecánica promocional.

5) DERECHOS Y DEBERES DE LOS PARTICIPANTES

FSP no se hará cargo de los impuestos derivados de la entrega de los premios, salvo de aquellos que por ley le corresponda satisfacer, y practicará, en su caso, el ingreso a cuenta o la retención que le corresponda en virtud de la legislación aplicable.

Las personas que resulten ganadoras de los premios autorizan a FSP a difundir en los distintos medios de comunicación su identidad e imagen con fines publicitarios (especialmente a captar, y a hacer uso de la misma a través de fotografía, video, televisión o cualquier otro medio), como ganador en la promoción, con fines publicitarios, por un periodo y territorio ilimitados, sin reembolso ni contraprestación de ningún tipo para los participantes y ganadores, renunciando a remuneración y al ejercicio de cualquier acción.

Los participantes y ganadores mantendrán a FSP y las sociedades de su Grupo, así como a los franquiciados de Foster´s Hollywood, indemnes de cualquier daño, perjuicio, reclamación, responsabilidad o coste (inclusive honorarios de abogados o demás gastos legales-voluntarios o no-), que éstos pudieran sufrir como consecuencia de las acciones y omisiones de los participantes y/o ganadores en la presente promoción, inclusive la falta de autorizaciones preceptivas o reclamaciones por derechos de imagen o de otro tipo, de tal forma que ni FSP, ni las sociedades de su Grupo, ni los referidos franquiciados, responderán en ningún caso por contingencias o responsabilidades derivadas de los mismos.

Ante posibles dudas en la interpretación de las bases legales prevalecerá el criterio de los organizadores. Asimismo, en caso de controversia, las partes se someterán a los Juzgados y Tribunales que resulten competentes.

6) INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

  • Responsable: Food Service Project, S.L. (en adelante, “FSP”), sito en Camino de la Zarzuela n º 1, 28023, Madrid.
  • Finalidades principales y legitimación: Gestionar la participación en el programa Fosterianos, gestión del premio de la promoción, en su caso, uso de los nombres y/o imagen de los ganadores de la promoción a estos efectos y el envío de recompensas y comunicaciones referidos al programa, basado en la ejecución de un contrato y en el interés legítimo de FSP.  
  • Destinatarios: No se cederán datos a terceros salvo autorización expresa u obligación legal.
  • Derechos: Podrá acceder, rectificar, suprimir, oponerse y limitar determinados tratamientos, así como portar los mismos dirigiendo un escrito a Camino de la Zarzuela nº 1, 28023, Madrid o a través del correo electrónico fosterianos@fostershollywood.es, o en “Configuración de Cuenta” de la aplicación móvil. El socio será dado de baja del Programa y quedarán inactivas las recompensas vigentes en ese momento.
  • Información adicional de protección de datos en la app de Foster´s Hollywood y/o en la Web www.fostershollywood.es/fosterianos.

La utilización abusiva o fraudulenta del Programa dará lugar a la descalificación del Socio y cancelación de sus Recompensas. FSP podrá ejercitar acciones legales contra los infractores y no darles de alta en el Programa si lo solicitan con posterioridad. Usted declara y garantiza que es mayor de 14 años. FSP entiende que los datos facilitados son del propio usuario y que son ciertos y exactos, reservándose FSP el derecho a excluir a todo usuario que haya facilitado datos falsos.

7) ACEPTACIÓN DE LAS BASES Y DIFUSIÓN DE LA PROMOCIÓN

La participación en la promoción supone la aceptación en su totalidad de las presentes bases.

La compañía organizadora se reserva el derecho de descalificar cualquier participación sospechosa de fraude, estafa o de actuación deshonesta o que actúe en contra de las condiciones legales de la promoción. Las participaciones masivas, automatizadas, las realizadas, a título enunciativo, por grupos de consumo o agencias, no serán válidas.

Igualmente, la compañía organizadora de la promoción podrá modificar o adaptar las bases en el caso de que fuera necesario para solventar posibles incidentes ocurridos durante la promoción.

Las consultas sobre la promoción se remitirán a través de la app de Foster´s Hollywood en la sección “Contáctanos”

Las bases legales estarán disponibles para su consulta en la comunicación que se realice de la promoción vía email, así como en el banner de la App y en el banner web de Foster´s Hollywood.

8) DATOS DE CONTACTO DE FSP

A efectos de las presentes bases se recoge a continuación el domicilio de FSP:

FOOD SERVICE PROJECT, S.L.

Att.- Departamento de Marketing Foster’s Hollywood

Camino de la Zarzuela, número 1

28023 - (Madrid).