La marca

En los años 70, un grupo de californianos afincados en Madrid compartía un sueño: traer el auténtico sabor de América a España. Como buenos americanos se pusieron manos a la obra, abriendo en 1971 su primer restaurante en la calle Magallanes 1 de Madrid. Todo un hito en la época.

Desde entonces el compromiso con la calidad, la innovación y de ser el referente del Casual Dinning en el sector y en España son una constante en nuestra empresa.

Se sigue reflejando aquel espíritu emprendedor que la evolución de la marca Foster’s Hollywood ha hecho único, no sólo por ser los pioneros en introducirlo en España, si no por haber evolucionado fieles al compromiso con la máxima calidad y la innovación, atributos de nuestra marca que aplicamos en todo lo que hacemos. Foster’s Hollywood es más que un restaurante, es el lugar elegido por nuestros clientes para vivir sus momentos especiales, en un ambiente acogedor y cercano donde disfrutan de la mejor comida americana de calidad.

También es un hecho nuestro espíritu pionero e  innovador modelo de negocio que nos ha llevado a lo que somos hoyFoster’s Hollywood forma parte de Grupo Zena compañía líder en la restauración multimarca en España, con otros nombres que te resultarán muy familiares: Domino´s Pizza, La Vaca Argentina, Cañas y Tapas, Il Tempietto o Burger King.

Así somos y así seguiremos siendo: siempre pensando en gustarte.