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Condiciones generales de Fosterianos
Información adicional protección datos Fosterianos
El 25/05/2018 comenzó a aplicarse el Reglamento (UE) 2016/679 General de Protección de Datos, que aplica por igual a todos los países de la U.E., adaptada, posteriormente, al ordenamiento jurídico español a través de la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales. En cumplimiento de estas normativas se modificó nuestra política de privacidad. A tales efectos puedes leer la "Información adicional sobre protección de datos", referida al Programa Fosterianos, que se encuentra en el presente apartado.



Cuanto más nos visites, más ventajas tendrás
Cuanto más vengas, más ventajas
Identificate como Fosteriano en todas tus visitas y todos tus consumos se acumularán para conseguir las mejores ventajas y beneficios

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Hay 3 niveles de Fosterianos:
3 niveles de Fosterianos:
Gold, Silver o Blue.
Cuanto más vengas a Foster's Hollywood y te identifiques con tu tarjeta, mayor será tu nivel y mejores descuentos tendrás.
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Visitándonos menos de 4 veces en 6 meses
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Te regalamos un descuento por cada año que pases con nosotros.
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Descuento con las empresas colaboradoras.


Visitándonos de 4 a 6 veces en 6 meses
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Te damos los beneficios del nivel Blue.
-
Más un postre gratis.
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Y si a los 6 meses sigues siendo Silver, en lugar de un postre tendrás un entrante gratis.


Visitándonos más de 6 veces en 6 meses
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Te damos los beneficios del nivel Blue.
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Más un plato gratis para que lo disfrutes cuando quieras.
Y un plato gratis a elegir.

Una tarjeta que llevas siempre en tu app Una tarjeta en tu App
En la app de Fosterianos hay una tarjeta digital para que te identifiques cada vez que te pases por un Foster's Hollywood.
No te despistes y enseñanos tu tarjeta siempre que vengas.
Identifícate siempre que vengas a Foster's Hollywood enseñando tu tarjeta.

¿Dónde puedo usar Fosterianos?
Puedes usar Fosterianos en todos estos restaurantes.
Consúltalos aquí¿Tienes dudas?
- General
- Promociones
- Niveles
- Tarjeta e identificación
Condiciones generales de Fosterianos
¿Qué tengo que hacer para participar en Fosterianos?
¡Es muy fácil! Tan solo tienes que descargarte la aplicación de tu App Store o Play Store y darte de alta.
¿Dónde puedo utilizar Fosterianos?
¿Y si quiero actualizar mis datos?
Accede a la app móvil y cámbialos en “Mis datos”. O si lo prefieres escríbenos a fosterianos@fostershollywood.es. Son dos minutos.
¿Cómo puedo recuperar una contraseña?
Entra en la pantalla de inicio de sesión y pincha en "¿Has olvidado la contraseña?". Te la enviaremos a tu correo.
Si tengo una duda, ¿cómo puedo informarme?
Pregunta a tu camarero si estás en un restaurante, llámanos al 902 602 512 o escríbenos a fosterianos@fostershollywood.es
¿En qué servicios puedo utilizar el programa?
En todas tus consumiciones en los restaurantes adheridos al Programa Fosterianos (excepto en servicio a domicilio y en cualquier pedido realizado a través de https://adomicilio.fostershollywood.es y/o realizados directamente a través de la App de Foster's Hollywood).
Me he registrado, pero a la hora de acceder me da este mensaje.
Cuando te registres, acuérdate de validar la cuenta con el mail que te hemos enviado a la cuenta con la que te has registrado. ¿No has recibido el mail? Entonces escríbenos a fosterianos@fostershollywood.es o llámanos al 902 602 512.
¿Cómo recibiré mis promociones?
Si tienes la app, te llegarán a tu móvil y, si tienes tarjeta, recibirás un cupón que te entregará el camarero.
¿Cuándo recibiré promociones?
Si te corresponde una promo la recibirás en el momento del pago. Si tienes la app, las verás en el apartado “Promos” y si tienes la tarjeta te la entregará el camarero.
Estate atento al móvil porque también recibirás promos sin tener que visitar nuestros restaurantes.
¿Recibiré promociones en todas mis visitas?
No en todas, pero tus consumos se irán acumulando y todos cuentan para que sumes ventajas y beneficios.
¿Cómo puedo disfrutar de las promociones que reciba?
Cuando tengas una fíjate en la fecha y en el restaurante. Cuando pidas la cuenta enséñale al camarero la promo en la app.
¿Puedo utilizar una promoción en otro restaurante?
Podrás utilizar los cupones en todos los restaurantes adheridos, salvo en el caso que se especifique lo contrario en el cupón promocional..
Si pierdo mi tarjeta, ¿cómo la recupero? ¿Qué pasa con mis promociones?
Tranqui. En la app ya tienes la tarjeta virtual, y esa, no se pierde.
Si cambio de móvil o borro la aplicación, ¿qué pasa con mis promociones?
Mientras no borres la cuenta de Fosterianos no tienes de qué preocuparte.
¿Cuándo tengo que avisar al camarero que quiero utilizar una promoción?
Cuando te traigan la factura, antes de pagar.
¿Pueden canjear otras personas mis promociones?
Solo tú y tú y solamente tú puedes canjear tus promos.
¿Puedo utilizar mis promociones más de una vez?
Depende de cada promo. Cada una tiene unas condiciones diferentes.
¿Se pueden utilizar varias promociones en una misma visita?
Cada promo es un mundo. Consulta las condiciones de cada una.
¿Qué son los nuevos niveles de clientes?
En Fosterianos premiamos tu fidelidad con 3 niveles diferentes: Gold, Silver y Blue.Cada uno te dará mejores beneficios que el anterior.
¿Qué tengo que hacer para subir de nivel?
Cuanto más te pases por Foster´s Hollywood y te registres, más beneficios tendrás.
¿Cuántas visitas tengo que hacer para estar en cada nivel?
Tu nivel depende de cuantas veces vengas durante 6 meses. Si vienes menos de cuatro, serás Blue, entre 4 y 6 serás Silver y si vienes 7 o más serás Gold.
¿Cuánto dura cada nivel?
Desde la fecha en la que alcances el nivel, te beneficiarás durante los 6 meses siguientes de los beneficios de tu nuevo nivel.
¿Cuándo verás que has subido de nivel?
Durante 6 meses contaremos tus visitas a través de un contador que podrás ver en lapestaña de nivel. También podrás visualizar cual podrá ser tu nivel los 6 meses próximos. Dependiendo del número de visitas que hayas acumulado, podrás saber si te has mantenido en tu nivel, si has subido o si has bajado.
Una vez estés en tu nuevo nivel podrás disfrutar de sus beneficios durante los próximos 6 meses.
¿Podemos presentar la tarjeta varios a la vez?
Claro.
¿Hasta qué momento puedo identificarme?
Hasta que le pidas la factura a tu camarero.
Ya no quiero tarjeta, prefiero móvil ¿cómo lo hago?
Consigue tu tarjeta digital aquí. ¡Son dos minutos!
¿Cuándo tengo que identificarme?
En cuanto llegues al restaurante tienes todo el tiempo que quieras. ¡Que no se te escape ninguna visita!



¿Eres de los Fosterianos que todavía tienen la tarjeta en el bolsillo?
Descárgatela ahora en tu móvil
- Descárgate la aplicación capturando este código QR o descárgatela directamente en App Store o Google Play.
- Accede a Fosterianos, pulsa sobre ¿Has olvidado tu contraseña? y escribe el email con el que te diste de alta en el formulario de adhesión en el restaurante. Es muy importante que sea con ese email.
- Revisa tu correo. Te enviaremos tu nueva contraseña por email.
- Vuelve a acceder a Fosterianos y rellena tus datos (email y contraseña).
- Ya tienes tu tarjeta en el móvil. Además podrás ver también tus promociones ya en tu móvil.
!Disfruta ya de todas sus ventajas!
- Tendrás siempre a mano nuestros últimos descuentos y promociones.
- Es mucho más cómodo, !ya no hace falta que lleves tantas tarjetas encima!
- Nunca perderás tu Tarjeta Fosterianos: si cambias de móvil, sólo tienes que descargar de nuevo la app, acceder con tu email y contraseña y seguir disfrutando de todas nuestras ventajas... ¡Así de fácil!
Condiciones generales modificadas a día 31/05/2019
CONDICIONES GENERALES DE USO DEL PROGRAMA FOSTERIANOS
- FOOD SERVICE PROJECT, S.A. (“FSP”) ha creado el programa Fosterianos (“Programa”), para ofrecer a sus clientes ofertas, ventajas, sorteos, premios, vales, descuentos, o promociones, diferidos o inmediatos, (“Recompensas”) en los establecimientos Foster’s Hollywood (FH) adheridos al Programa en cada momento, explotados por FSP y/o por restaurantes franquiciados -el listado actualizado de FH adheridos en cada momento podrá consultarse en www.fostershollywood.es/fosterianos reservándose FSP el derecho de cambiar, reducir o ampliar los establecimientos- y/o Recompensas de terceros adscritos al Programa con los que FSP pudiera alcanzar acuerdos (“Terceros”). FSP no cederá datos personales a los Terceros. Los datos serían, en su caso, facilitados por el propio Socio al Tercero según lo indicado en las condiciones que el Tercero establezca para la redención de las citadas Recompensas.
- Actualmente, el cliente se podrá dar de alta en el Programa descargándose la aplicación móvil y cumplimentando el formulario de registro (el “Soporte”). FSP podrá ampliar, modificar o sustituir el o los Soportes identificativos en caso de considerarlo necesario para las necesidades del Programa, comunicándolo al cliente. Transcurrido el plazo de tiempo indicado en la comunicación FSP se reserva la facultad de dejar inactivo el citado Soporte.
- Puede adherirse cualquier persona física mayor de 14 años con residencia en España con NIF o NIE en vigor que acepte el formulario de registro de la aplicación móvil (“Socio”). Se excluye la inscripción de empleados de FSP y/o de sociedades de su Grupo, franquiciados de FH (o sus empleados) y empresas que participen en la realización de las Recompensas. De ser agraciadas con Recompensas y conocerse tal hecho no se les permitirá redimirlas.
- El Programa tiene en principio duración indefinida. FSP, no obstante, se reserva el derecho de terminar o suspender su duración, en cualquier momento, sin perjuicio de lo dispuesto en las condiciones de las Recompensas. Cuando ello sea razonablemente posible, FSP notificará previamente la terminación o suspensión del Programa en www.fostershollywood.es/fosterianos y/o en los soportes que FSP estime oportunos, según lo establecido en el Punto 13.
- La información relativa al Programa será atendida en el Centro de Atención al Cliente (Tfno. 902 602 512) o en fosterianos@fostershollywood.es.
- La participación en el Programa tiene carácter gratuito.
- El código/nº socio asignado por FSP y/o el Soporte correspondiente, son únicos, personales e intransferibles. Los Soportes identificativos, en su caso, no son medio de pago y por tanto, no podrá utilizarse para el pago de bienes y servicios.
- Si antes de pagar una factura, varios Socios se identifican como tales, todos ellos se beneficiaran del consumo total del grupo.
- El Socio obtendrá Recompensas en función de su tipología de cliente o consumo realizado (se excluye el consumo generado por Reparto a Domicilio y los consumos para recoger generados a través de nuestra web https: //adomicilio.fostershollywood.es y/o realizados directamente a través de la App de Foster´s Hollywood), siempre que se identifique como tal antes de pedir la factura. Obligatorio en todo caso la identificación como Socio antes de pedir la factura (en caso de que el Socio no se identifique, por el motivo que sea, esa visita no será contabilizada).
- Existirán tres tipos o niveles de Socios: “blue”, “silver” y “gold” (en adelante “Niveles de Socios”). Se podrán ver tanto la condiciones para pertenecer a cada uno de los Niveles de Socios como los beneficios asociados a los mismos en www.fostershollywood.es/fosterianos y/o en la App en la sección “nivel” de la aplicación móvil (dentro del programa Fosterianos).
- Las Recompensas se podrán comunicar por cualquier medio, por ejemplo a través de un ticket, mediante notificaciones en el aplicativo móvil, mediante correo electrónico, u otro medio electrónico cuando por cuestiones técnicas y/u organizativas no sea factible realizarlo por los medios anteriores, por lo que el Socio presta su consentimiento al envío de estas comunicaciones.
-
Para la utilización de las Recompensas se tendrá en cuenta
- El Socio tendrá que presentar el ticket o el soporte que FSP ponga a su disposición (notificación en aplicativo móvil, sms, e-mail, carta, entre otros) junto con la identificación de su condición de Socio.
- Las Recompensas devengadas por un Socio nunca podrán transferirse a otra persona.
- Las Recompensas pueden tener un período de validez para su disfrute.
- Para redimir las Recompensas FSP puede requerir al Socio el cumplimiento de las condiciones establecidas en el soporte de la Recompensa.
- Las Recompensas no podrán ser objeto de cambio, alteración, compensación o cesión a petición del Socio.
- Para redimir las Recompensas, será necesario presentar el soporte de la Recompensa antes del pago de la factura, e identificarse como Socio del Programa.
- No será válida la Recompensa que se presente rota, fotocopiada, manipulada, o deteriorada, a criterio de FSP o, a título enunciativo y no limitativo, fotografiada en el caso de la aplicación móvil.
- La Recompensa es utilizable una única vez, salvo indicación de lo contrario en el soporte de la Recompensa. Redimida la Recompensa se entregará el ticket o soporte al personal de los restaurantes adheridos o Terceros Adscritos. La Recompensa del aplicativo móvil quedará inactiva una vez redimida.
- En una misma compra no se podrá canjear más que una Recompensa. Las Recompensas no son acumulables a otras promociones o ventajas, salvo indicación de lo contrario en el soporte de la Recompensa. Si hay Recompensas acumulables entre sí, el orden de aplicación será el establecido a criterio de FSP.
- No se podrán fraccionar los tickets de compra de una misma mesa a efectos del Programa.
- FSP y FH adheridos quedan eximidas de responsabilidad a partir de la entrega de la Recompensa al Socio (Ej.- de las Recompensas de Terceros adscritos al Programa. En estos casos el Socio tendrán que tener en cuenta las condiciones que el Tercero establezca para la redención de las citadas Recompensas).
- FSP y FH adheridos no se harán cargo de los impuestos derivados de la entrega de la Recompensa, salvo de los que por ley le corresponda satisfacer.
- FSP se reserva el derecho de cancelar, suspender, o modificar, en cualquier momento, el Programa o las Condiciones Generales inclusive las condiciones y los beneficios asociados a los Niveles de Socios y la mecánica para pertenecer a cada uno de ellos. No obstante lo anterior, las Condiciones Generales actualizadas estarán disponibles en la propia App, en www.fostershollywood.es/fosterianos y/o en los medios que FSP estime oportunos. No supondrá la pérdida de derechos adquiridos por los Socios antes de la modificación, suspensión o cancelación. De cancelar o suspender FSP el Programa, se informará, cuando ello sea razonablemente posible, mediante cartelería en los FH adheridos, en www.fostershollywood.es/fosterianos y/o en los medios que FSP estime oportunos, cuando ello sea posible, con una antelación de 1 mes para que se hagan uso de las Recompensas.
- FSP se reserva el derecho, sin previa notificación escrita, a cancelar y/o dejar inactivos los Soportes de aquellos socios que no hayan tenido identificación en el programa durante más de 12 meses.
- El tratamiento de los datos personales se realizará según lo indicado en la correspondiente política de privacidad “Información Adicional Protección de Datos Fosterianos”. El Socio se podrá desvincular del Programa enviando carta a Camino de la Zarzuela nº 1, 28023 Madrid o email a fosterianos@fostershollywood.es, o en “Configuración de Cuenta” de la aplicación móvil. El Socio será dado de baja del Programa y quedarán inactivas las Recompensas vigentes en ese momento. La utilización abusiva o fraudulenta del Programa dará lugar a la descalificación del Socio y cancelación de sus Recompensas. FSP podrá ejercitar acciones legales contra los infractores y no darles de alta en el Programa si lo solicitan con posterioridad.
- FSP y sociedades de su Grupo quedan exentas de responsabilidad por anomalías del Programa que no le sean directamente imputables (Ej. las referidas a franquiciados de FH adheridos y/o Terceros adscritos al Programa), incidencias provocadas por causa de fuerza mayor y/o mal funcionamiento de suministradores de servicios eléctricos y/o informáticos. No obstante, FSP hará lo posible para que el Socio obtenga las Recompensas conseguidas.
- La participación en el Programa supone la aceptación en su totalidad de las Condiciones Generales de Uso del Programa Fosterianos. El Socio admitirá la decisión interpretativa de FSP sobre las Condiciones Generales o cuestiones del Programa no contempladas en éstas. En caso de controversia, aplicará la normativa española ante los Juzgados competentes para dilucidar cualquier reclamación.
Información Básica sobre Protección de datos
Responsable
Food Service Project, S.A. ("FSP") Camino de la Zarzuela nº1, 28023, Madrid.
Finalidades principales y legitimación
Atender y gestionar adecuadamente la solicitud de información respecto de las franquicias de Foster's Hollywood basado en el consentimiento.
Atención a las quejas o reclamaciones o sugerencias que puedan surgir respecto de Foster's Hollywood, así como las consultas relacionadas con el Programa Fosterianos de Foster's Hollywood basado en el consentimiento.
Destinatarios
Franquiciados de la marca Foster's Hollywood para la atención de las quejas o reclamaciones o sugerencias que puedan surgir respecto de la marca Foster´s Hollywood.
Derechos
Podrá acceder, rectificar, suprimir, oponerse y limitarse a determinados tratamientos, así como portar los mismos a través del correo electrónico bajasfh@zena.com.
Información adicional
Puede consultar la información adicional en: https://fostershollywood.es