Franquiciados

Solicita información

Ser franquiciado de Foster’s Hollywood es ser de los tuyos, ofrecerte el máximo apoyo, el mejor producto, el menor riesgo y la mayor garantía. Foster’s Hollywood te ofrece la posibilidad de formar parte de una empresa líder, solvente: el ser un verdadero restaurante americano, dónde la innovación es fundamento de nuestra filosofía, con la comida de mayor calidad, un ambiente joven, informal, diferente y con el mejor servicio. Una fórmula que ha instalado a Foster’s Hollywood en el éxito desde 1971 y que nos ha convertido en el líder indiscutible en nuestro sector en la restauración española. Un liderazgo que se cimienta en un apoyo y respaldo constantes a nuestros franquiciados, que son los verdaderos motores de su negocio y los que convierten su éxito en prestigio para la marca.

Como conseguir una franquicia

Rellena el formulario que encontrarás en la parte inferior de esta página: Solicitud de Contacto; concertaremos una entrevista y estudiaremos la viabilidad de tu restaurante; veremos si lo tuyo es una unidad genérica (local de unos 350 m a pie de calle o en centros comerciales), o una unidad aislada (un edificio aislado de unos 450 m tipo chalet, con terraza, tráfico y posibilidad de aparcamiento). Encontramos el local que mejor se adapte a tus circunstancias y una vez de acuerdo, empezaremos a trabajar juntos, asesorándote en todo momento; queremos que tu restaurante funcione bien.

Nuestros departamentosPonemos todos los recursos a tu servicio:

Un Departamento de Operaciones, con un Asesor a tu disposición antes y después de la apertura de tu restaurante, para garantizar la calidad de tus operaciones y acompañarte en el día a día del negocio.
Un Departamento de Calidad, Compras y Sistemas para garantizar la calidad de tus proveedores y producto.
Un Departamento de Marketing que desarrolla para ti y de manera concreta un Plan de Apertura, el Marketing Local que cada franquiciado necesita además de toda la estrategia global y de producto, las campañas y acciones de comunicación nacional.
Un Departamento de Franquicias y Expansión, que analiza las posibilidades de desarrollo en tu zona de influencia.
Un Departamento Inmobiliario, que te ayudará a buscar un local y a formalizar el contrato de arrendamiento.
Un Departamento de Formación, que formará a tu plantilla en restaurantes-escuela, en apertura y post-apertura.

Solicitud de contacto: