Ahora Fosterianos es CLUB·BY

Descarga la nueva app, o actualiza la de Fosterianos, y disfruta de un 15% de descuento en tu primera visita. Club·by está lleno de ventajas. ¡Únete ya!

Descárgate la app en:

Apple Store Google Play

Condiciones generales de Club·by

Información adicional protección de datos Club·by

fosterianos

¿Tienes dudas?

  • General
  • Promociones
  • Niveles y Beneficios
  • Perfil del Socio

¿Qué es Club·by?

Club·by será la unión de Club VIPS (VIPS, Ginos, Fridays) y Fosterianos (Foster’s Hollywood). Una plataforma exclusiva que multiplicará x4 lo mejor de cada club.

¿Cómo puedo formar parte de Club By?

¡Es muy fácil! Tan solo tienes que descargarte la aplicación de Club by de tu App Store o Play Store y darte de alta.

Si tengo una duda, ¿cómo puedo informarme?

Pregunta a tu camarero/a si estás en un restaurante o escríbenos a Clubby@alsea.net y resolveremos todas tus dudas.

¿En qué servicios puedo utilizar el programa?

En todas tus consumiciones de sala en los restaurantes adheridos al Programa Club by.

¿Cómo puedo darme de baja del programa?

Puedes darte de baja del programa escribiéndonos a bajasclubby@alsea.net

¿Cuándo tengo que identificarme?

Si estás en un restaurante, puedes identificarte hasta que realices el pago.

Me he registrado, pero a la hora de acceder me da este mensaje.

Cuando te registres, acuérdate de validar la cuenta con el mail que te hemos enviado a la cuenta con la que te has registrado. ¿No has recibido el mail? Entonces escríbenos a clubby@alsea.net o llámanos al 910 503 040.

¿Cómo recibiré mis promociones?

Tendrás todas tus promociones en el apartado Mis Promociones de la app.

¿Cuándo recibiré promociones?

Si te corresponde una promo la recibirás después de realizar el pago. Podrás encontrarlas en la sección de Mis promociones de la app. Además te recomendamos revisar tu teléfono móvil ya que también recibirás promociones sin necesidad de visitar nuestros restaurantes.

¿Recibiré promociones en todas mis visitas?

No en todas, pero tus puntos se irán acumulando y todos cuentan para que sumes ventajas y beneficios

¿Cómo puedo disfrutar de las promociones que reciba?

Cuando pidas la cuenta enséñale a tu camarero/a la promo en la app. No olvides consultar los terminos y condiciones de la misma.

¿Puedo utilizar una promoción en otras marcas?

Depende de cada promo. Consulta las condiciones de cada una.

Si pierdo mi tarjeta, ¿cómo la recupero? ¿Qué pasa con mis promociones?

Tranqui. En la app ya tienes la tarjeta virtual, y esa, no se pierde.

Si cambio de móvil o borro la aplicación, ¿qué pasa con mis promociones?

Mientras no borres la cuenta de Fosterianos no tienes de qué preocuparte.

¿Cuándo tengo que avisar al camarero que quiero utilizar una promoción?

Cuando te traigan la cuenta, antes de pagar.

¿Pueden canjear otras personas mis promociones?

No, solo tú puedes canjear tus promos.

¿Puedo utilizar mis promociones más de una vez?

Depende de cada promo. Cada una tiene unas condiciones diferentes.

¿Puedo utilizar varias promociones en la misma visita?

En general hay que elegir una promo por mesa. Encuentra los detalles en los términos y condiciones de cada una.

Si cambio de movil o borro la aplicación, ¿qué pasa con mis promociones?

¡No te preocupes! Solo tienes que volver a instalar la app para volver a disfrutar de tus promos. Recuerda, tienes que iniciar la sesión con tu email y tu contraseña.

Dentro de Club By, ¿existen distintos niveles?

En Club·by premiamos tu fidelidad con 3 niveles diferentes: Bronce, Plata y Oro. Cada uno te dará mejores beneficios que el anterior.

¿Qué tengo que hacer para subir de nivel?

¡Cada consumo cuenta para acumular puntos que te permiten obtener más beneficios!. Si estás en un restaurante, identificate con tu camarero/a antes de realizar el pago.

¿Cuántos puntos gano por cada visita?

Obtendrás diferente cantidad de puntos dependiendo del momento del dia:
- Desayuno (desde apertura hasta las 12:30): 80 puntos/visita
- Comida (desde las 12:31 hasta las 17:00) o cena (desde las 20:01 hasta cierre): 200 puntos/visita
- Merienda (desde las 17:01 hasta las 20:00): 80 puntos/visita.

¿Cómo puedo mirar los puntos que tengo?

Descárgate la app y consulta los puntos que tienes en tu perfil de Club·by.

¿Cuántos puntos tengo que tener para estar en cada nivel?

De 0 a 800 puntos, serás Bronce; entre 801 y 2.000 puntos, serás Plata; y más de 2.000 puntos serás Oro.

¿Cuánto dura cada nivel?

Depende de los puntos que vayas acumulando. Cuando subas de nivel, permanecerás en él, al menos durante 6 meses. Para mantenerte o seguir subiendo, continúa acumulando puntos. ¡Todas tus visitas suman!

¿Cuándo verás que has subido de nivel?

El cambio se producirá en el momento en que consigues los puntos necesarios para ese nivel.

¿Cuándo caducan los puntos?

Los puntos conseguidos por cada visita tienen una validez de 6 meses, a excepción de cuando subas de nivel. En ese momento, todos tus puntos se ampliarán otros 6 meses para que disfrutes de tu nuevo nivel por lo menos durante ese período.

¿Cuántas personas pueden sumar puntos en un consumo en restaurante?

Cada socio/a puede identificarse con su app Club by y sumar los puntos correspondientes por la visita.

¿Puedo actualizar mis datos?

Sí, accede a la app móvil y cámbialos en Mis datos. Para modificar tu dirección de email o fecha de cumpleaños deberás escribirnos a Clubby@alsea.net.

¿Cómo puedo recuperar una contraseña?

Entra en la pantalla de inicio de sesión simplemente haz clic en "¿Olvidaste tu contraseña?" y recibirás un correo electrónico con instrucciones para restablecerla.

¿Qué información tengo disponible en mi perfil del Socio/a?

En tu perfil de Club by tendrás todos tus datos, tu nivel de Socio/a y sus beneficios, los puntos que has acumulados, los descuentos de ocio, tu historial de visitas y muchas cosas más.

¿Cómo puedo darme de baja de las comunicaciones?

Si quieres darte de baja de las comunicaciones puedes hacerlo desde cualquier email que recibas de Clubby o escribiéndonos a bajasclubby@alsea.net

Cuando te registres, acuérdate de validar la cuenta con el mail que te hemos enviado a la cuenta con la que te has registrado. ¿No has recibido el mail? Entonces escríbenos a clubby@alsea.net o llámanos al 910 503 040.
fosterianos

¿Eres de los Fosterianos que todavía tienen la tarjeta en el bolsillo?

Descárgatela ahora en tu móvil

  1. Descárgate la aplicación capturando este código QR o descárgatela directamente en App Store o Google Play.
  2. Accede a Fosterianos, pulsa sobre ¿Has olvidado tu contraseña? y escribe el email con el que te diste de alta en el formulario de adhesión en el restaurante. Es muy importante que sea con ese email.
  3. Revisa tu correo. Te enviaremos tu nueva contraseña por email.
  4. Vuelve a acceder a Fosterianos y rellena tus datos (email y contraseña).
  5. Ya tienes tu tarjeta en el móvil. Además podrás ver también tus promociones ya en tu móvil.

!Disfruta ya de todas sus ventajas!

  • Tendrás siempre a mano nuestros últimos descuentos y promociones.
  • Es mucho más cómodo, !ya no hace falta que lleves tantas tarjetas encima!
  • Nunca perderás tu Tarjeta Fosterianos: si cambias de móvil, sólo tienes que descargar de nuevo la app, acceder con tu email y contraseña y seguir disfrutando de todas nuestras ventajas... ¡Así de fácil!

Estás muy cerca de tener tu nueva tarjeta fosteriano en tu móvil. Descárgate la APP capturando el código QR o mediante los siguientes enlaces:

Apple Store Google Play

Contacta con nosotros

Para cualquier consulta acerca del programa de Club by puedes ponerte en contacto con nosotros en nuestro Centro de Atención al Cliente en el siguiente número: 910 503 040 o si lo prefieres envíanos tu comentario a clubby@alsea.net.

Para cualquier consulta acerca del programa Fosterianos puedes llamar al 902 602 512 o envíanos tu comentario.

Quiero ser de
CLUB·BY

Llévate a todas partes las ventajas, promociones y beneficios de Foster's Hollywood, VIPS, Ginos y Fridays.

Apple Store Google Play